Cada uno de nosotros podemos contribuir al cuidado del medio ambiente, lo cual cada vez es más importante pues nuestro planeta nos pide a gritos que tomemos acciones al respecto.
Desde la compra de tus productos de cocina también puedes contribuir al cuidado de nuestro planeta. Contamos con diferentes fabricantes locales, artesanales y hasta los más importantes manejan líneas de productos reciclados.
En esta oportunidad queremos recalcar la labor que realiza Vidriera Otún, una empresa 100% colombiana cuyos procesos se encuentran certificados y aportan para que seamos una sociedad sostenible y segura. Los productos son elaborados 100% con vidrio reciclado proveniente de diferentes partes del país y sus procesos han sido diseñados para hacerlos totalmente ecológicos y sostenibles, incluyendo tecnologías limpias de fusión y eliminando el uso de sustancias químicas que afectan significativamente nuestro medio ambiente.
Por otro lado, sus productos son elaborados 100% a mano y gracias a sus expertos artesanos han logrado llevar el arte del vidrio soplado a diferentes generaciones forjando sentido de pertenencia y pasión. Gracias a ellos cada pieza única ha logrado llegar a los hogares colombianos y distintas partes del mundo llevando historia, pasión y tradición. .