Cristalería que cuida el medio ambiente

Cada uno de nosotros podemos contribuir al cuidado del medio ambiente, lo cual cada vez es más importante pues nuestro planeta nos pide a gritos que tomemos acciones al respecto.
Desde la compra de tus productos de cocina también puedes contribuir al cuidado de nuestro planeta. Contamos con diferentes fabricantes locales, artesanales y hasta los más importantes manejan líneas de productos reciclados.
En esta oportunidad queremos recalcar la labor que realiza Vidriera Otún, una empresa 100% colombiana cuyos procesos se encuentran certificados y aportan para que seamos una sociedad sostenible y segura. Los productos son elaborados 100% con vidrio reciclado proveniente de diferentes partes del país y sus procesos han sido diseñados para hacerlos totalmente ecológicos y sostenibles, incluyendo tecnologías limpias de fusión y eliminando el uso de sustancias químicas que afectan significativamente nuestro medio ambiente.
Por otro lado, sus productos son elaborados 100% a mano y gracias a sus expertos artesanos han logrado llevar el arte del vidrio soplado a diferentes generaciones forjando sentido de pertenencia y pasión. Gracias a ellos cada pieza única ha logrado llegar a los hogares colombianos y distintas partes del mundo llevando historia, pasión y tradición. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Por favor tenga en cuenta que, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Artículos Relacionados

Lasaña en Freidora de Aire
11
Jul
Si deseas hacer una lasaña, pero no tienes un horno, ¡no te preocupes! En tu freidora de aire podrás hacer esta delicia culinaria para compartir con familiares y amigos. Para la preparación necesitarás lo siguiente...
Leer mas